- Sensibles
- >
- El Príncipe de las hadas (Sensibles III)
El Príncipe de las hadas (Sensibles III)
Descubre la historia de Margaret. Y Ares.
Mila había descubierto su pasado y, al hacerlo, su vida y su futuro ahora estaban anclados al de la tribu y, en especial, a Colin Cian, el único descendiente del que antaño fue un dios celta mitad fomoriano, Lug. Por si eso no hubiera sido suficiente, una de sus mejores amigas, Marisa, había acabado instalándose en Irlanda para transformar un castillo en ruinas en un hotel de lujo, pero lo que no nos esperábamos era que para poder llevar a cabo semejante proeza tuviera que enfrentarse a un demonio que era capaz de habitar entre planos, que el fantasma de un hada acabase enviándonos a una misión absurda en la que terminamos con un par de alas encima del culo y que nos veríamos envueltas en una multitud de sinsentidos.
Bueno, la verdad es que posiblemente todo aquello formara parte de algo mucho más grande, porque Marisa acabó casándose con uno de los apuestos —y un tanto groseros— guerreros de la tribu.
Y yo… Aún no tenía claro por qué formaba parte de todo aquello, pensé mientras cerraba los ojos y sentía la calidez de la magia de aquel seductor druida rodeándome mientras cruzaba una superficie que se sentía cálida y fría al mismo tiempo: un portal que había convocado y cuyo destino no tenía la más mínima idea de cuál era. Tal vez no importaba, porque, aunque era algo estúpido, estaba dispuesta a acompañar a Ares hasta el fin del mundo. Tal vez era justamente allí donde me llevaba el Príncipe de las Hadas.
No valía la pena lamentarse por el pasado y siempre había tenido claro que debía disfrutar del presente porque el futuro… nunca sabes qué va a depararte el futuro.
Incluso siendo una anciana.
Mitad sensible y mitad hada.